Tendencias

Macarena Tondreau se luce con su hijo de 24 años en redes sociales

Agencia Uno
Este fin de semana, la figura de TV celebró un nuevo año de vida de Gianpiero Sampieri.

Macarena Tondreau tiene tres hijos, y este fin de semana festejó los 24 años de su querido Gianpiero Sampieri.

La ex panelista del programa "Muy buenos días", de TVN, compartió este cumpleaños en su cuenta de Instagram y destacó, junto a imagen con su hijo mayor, lo siguiente: "Hace 24 años conocí a mi primer amor. Gracias a ti entendí el verdadero significado de la vida. Comprendí que estando unidos todo estaría bien y que el mejor remedio para curar las heridas sería tu sonrisa. Feliz cumpleaños hijito. Gracias por tanto. Estoy muy orgullosa del gran hombre en el que te has convertido. Te amo con mi mente, mi espíritu y mi corazón. Tu mamá".

Pero eso no fue todo. Tondreau subió posteriormente una imagen del recuerdo con su primogénito, cuando él había nacido. Ahí escribió que "en un día como hoy.... hace 24 años... cuando recién vivía mis 18 años.... llegó este angelito a mi vida. Qué chica me veo!! Cómo no voy a amarte si eres todo lo que una madre podría soñar? Te amoooooo @gianpierosampieri"

 

En un día como hoy.....hace 24 años....cuando recién vivía mis 18 años....llegó este angelito a mi vida. Qué chica me veo!! Cómo no voy a amarte si eres todo lo que una madre podría soñar? Te amoooooo @gianpierosampieri

Una publicación compartida de Macarena Tondreau (@macatondreauc) el