Espectáculos

Macaulay Culkin y sus años sin fama y en las drogas: "No cambiaría nada de mi vida"

Macaulay Culkin y sus años sin fama y en las drogas: "No cambiaría nada de mi vida"
T13
Compartir
El ex protagonista de "Mi pobre angelito" se refirió a su existencia lejos de los sets y las polémicas en las que se ha visto involucrado.

Pocas veces Macaulay Culkin ha hablado sobre sus años lejos de la fama y en los que se dejó llevar por las drogas. Y ahora el ex protagonista de "Mi pobre angelito" lo ha hecho con The Guardian.

Uno de los puntos que aclaró fueron sus supuestos millonarios gastos producto de sus adicciones. Es así como declaró que "está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6.000 dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa".

En ese sentido, el ex niño estrella de Hollywood confesó que "lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos diarios terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, lo único que estaban intentando hacer era vender a costa mía".

Hoy, a sus 35 años y mientras vive en Francia, Culkin manifestó que pese los difíciles momentos por los que pasó, no se arrepiente de lo que vivió: "me han llevado a convertirme en la persona que soy y me gusto a mí mismo, así que no cambiaría nada", añadiendo que "la vida me ha dado muchas lecciones y, sobre todo, me ha enseñado a sobrevivir".

Macaulay destacó que tras pasar por algunos altibajos, ya no tiene problemas con las drogas y que actualmente se dedica a la escritura y a su banda musical The Pizza Underground, principalmente. 

¿Algo más? El actor aseguró que no siente la necesidad de estar constantemente haciendo cosas, "las personas sienten que tienen que estar en movimiento continuo o se ahogan. Yo nunca he tenido ningún problema en decir que no tengo un proyecto por hacer... tal vez me tome el siguiente año de descanso. No soy muy activo. Si supiera lo que quiero hacer, lo estaría escribiendo yo mismo".

La sorprendente apariencia de Macaulay Culkin en la Comic Con

Kevin McCallister 25 años después: Macaulay Culkin reaparece en nueva web serie

Padre de Macaulay Culkin y su dura verdad: Ya no lo considero mi hijo

Señal T13 En Vivo