Espectáculos

[FOTO] Maluma y Madonna confirman colaboración juntos y revelan el nombre de la canción

[FOTO] Maluma y Madonna confirman colaboración juntos y revelan el nombre de la canción
T13
Compartir
Los artistas se tomaron sus redes sociales para hacer el anuncio y mostrar la portada del sencillo que saldrá esta semana.

Por primera vez Maluma y Madonna unirán sus voces en una colaboración que tiene a todos los fanáticos –de ambos– muy sorprendidos.

El sencillo, que se estrenará este miércoles 17 de abril en todas las plataformas digitales, tiene por nombre "Medellín" y forma parte del nuevo trabajo de la artista norteamericana, llamado "Madame X".

A través de sus redes sociales, tanto la estadounidense como el colombiano anunciaron la colaboración  y compartieron la imagen de la portada de este nuevo sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además, Madonna, en su cuenta de Twitter entregó una breve descripción de su actual proyecto musical en el que parece haber cambiado de profesión, o mejor dicho, llega renovada.

"'Madame X' es una agente secreto que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por su libertad y trae luz a lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de Estado, una ama de casa, jinete, prisionera, estudiante, madre, hija, monja, maestra, una pecadora, una santa, una prostituta...".

Incluso dio un adelanto musical para dar la bienvenida al mundo a su disco "Madame X", aunque se negó a revelar la fecha de lanzamiento.

Recordemos que en febrero de este año, la reina del Pop y el intérprete de "Felices los 4" fueron vistos en un estudio de grabación. De hecho el propio cantante compartió su encuentro vía Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Señal T13 En Vivo