ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Mánager de Jorge González descarta que el músico esté hospitalizado

Mánager de Jorge González descarta que el músico esté hospitalizado
T13
Compartir
Diversas versiones de prensa habían hablado de una supuesta nueva complicación médica del líder de Los Prisioneros.

Este martes el mánager del ex líder de Los Prisioneros, Alfonso Carbone, descartó que Jorge González haya presentado complicaciones a nivel médico. "Jorge evidentemente va a tener que seguir realizando trabajos de rehabilitación y tiene exámenes periódicos", aseguró Carbone.

"En ningún momento dijimos que esto iba a ser una cosa ni breve, ni fácil. Sigue con kinesiología, con la diferencia que trabaja en el gimnasio de la clínica, no en su casa. Lo que muestra el nivel de mejoría", dijo Carbone a radio Cooperativa

Carbone salió al paso de los rumores, luego que en medios de prensa surgieran trascendidos que González habría sido internado de urgencia durante la noche del lunes en la clínica de la Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo, gatillado por una "crisis nerviosa".

Asimismo, un cercano al artista, el también músico Gonzalo Yáñez, dijo a T13.cl que el ex líder de Los Prisioneros sólo se está practicando exámenes de rutina "como van a seguir habiendo durante su recuperación".

El cantante se mantendría "estable" en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho establecimiento.

En abril pasado el intérprete de éxitos como "La voz de los 80" y "Amiga Mía" pasó siete días internado en la clínica Santa María y en febrero de este año sufrió un infarto vascular.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota