Espectáculos

"Maniac": La serie de Netflix que protagonizan Emma Stone y Jonah Hill

"Maniac": La serie de Netflix que protagonizan Emma Stone y Jonah Hill
T13
Compartir
La producción consta de diez episodios y puede ser vista en la plataforma digital Netflix.

Este viernes Netflix estrenó “Maniac”, una miniserie de comedia negra que reúne por primera vez a Emma Stone (ganadora del Óscar por su interpretación en "La La Land") y Jonah Hill (nominado al Óscar por El lobo de Wall Street) como protagonistas de una producción para la plataforma de streaming.

La trama narra la historia de Owen (Hill), un tipo con esquizofrenia y depresivo que vive con su familia acaudalada. Él no se siente cómodo en esa rutina y en sus momentos de abstracción suele escuchar voces que lo "incitan" a misiones para salvar el mundo.

Emma Stone en Maniac
Emma Stone en Maniac

Por otro lado, Annie (Stone) es una joven adicta a las drogas perseguida por problemas en su pasado.

La historia comienza cuando ella conoce a Owen en una prueba de medicamento de “alto riesgo”; de ahí en más, la narración suele ser algo confusa y contiene escenas que parecen no tener conexión con la narración principal, pero que encuentran respuesta a medida que transcurren los episodios.

La producción, que fue dirigida por Cary Fukunaga, ha recibido gran recepción por parte de los críticos y ha llegado a ser considerada de culto, e incluso comparada con la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Revisa el trailer oficial aquí

Trailer oficial de Maniac (2018).
Etiquetas de esta nota