EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Marca de bebida lanzará botella especial en torno a emblemática fecha de "Volver al futuro"

Marca de bebida lanzará botella especial en torno a emblemática fecha de "Volver al futuro"
T13
Compartir
La Pepsi Perfect debutará este miércoles 21 de octubre, justo el día en que "Marty McFly" llegaba al futuro en la popular saga.

Este 21 de octubre de 2015 es un día especial para todos los fanáticos de la saga "Volver al futuro". Es que se concreta la fecha en que "Marty McFly" (Michael J. Fox) llegaba al futuro... y dentro de las novedades que hay para los fans, una corre por cuenta por la marca de bebida Pepsi.

Pepsi confirmó que lanzará al mercado una edición de colección de la Pepsi Perfect, esa bebida futurista de botella estilizada que "Marty McFly" bebió en la cafetería de Hill Valley de 2015. Todo esto en la segunda parte de la trilogía de culto.

La Pepsi Perfect se acerca
La Pepsi Perfect se acerca

Lou Arbetter, director de marketing de PepsiCo, fue el encargado de esclarecer el tema: "somos fans de esta popular trilogía. Francamente nuestra compañía ha construido su marca a partir de la cultura pop desde que Michael Jackson hizo ´Moonwalk´ con nosotros. Así que aprovechamos esta nueva oportunidad para divertirnos".

De acuerdo con información de USA Today, solamente se han producido 6.500 botellas de Pepsi Perfect, y comenzarán a ser comercializadas a partir del 21 de octubre.

La botella tendrá un costo de 20,15 dólares, algo así como 13.700 pesos chilenos, y será vendida exclusivamente a través de internet.

De esta manera, para conocer el procedimiento exacto para tener una de estas botellas será necesario mantenerse al tanto de las principales redes sociales de Pepsi. Allí se revelará la dinámica para obtener uno de estos ejemplares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota