ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Marcela Sabat es eliminada de "Bailando" en medio de polémica noche

Marcela Sabat es eliminada de "Bailando" en medio de polémica noche
T13
Compartir
La diputada se transformó en la primera eliminada del estelar de Canal 13. Antes de ello, tuvo un duro intercambio de palabras con el jurado Neilas Katinas.

Este jueves, en el segundo capítulo de "Bailando", nueve famosos llegaron a la pista para defender su permanencia en el programa, siendo eliminada la diputada Marcela Sabat.

Gustavo Becerra bailó “Llegó el sabor” de Óscar De León y José Alberto “El Canario”, le siguió Macarena Venegas con el jive “Proud Mary”, Álvaro Gómez presentó “Yo no sé mañana” de Luis Enrique León, Lucas Bolvarán se encargó de poner en escena “One way or another” en versión One Direction, Kika Silva bailó “La negra tiene tumbao” de Celia Cruz, mientras Juan Pablo Queraltó tuvo el intenso “Rock and roll music” de Los Beatles.

Los últimos bailarines en escena fueron Amaya Forch con "La agarro bajando” de Gilberto Santa Rosa, Marcela Sabat llegó al ritmo de "Bang bang" de Jessie J., Ariana Grande y Nicky Minaj, y Bruno Zaretti presentó “Vivir mi vida” de Marc Anthony.

Las tres presentaciones peor evaluadas por Andrea Hoffmann, Neilas Katinas y Jordi Castell fueron las de Marcela Sabat, Kika Silva y Bruno Zaretti. El ex bailarín axé fue rescatado del duelo final por la ganadora del capítulo anterior, Paz Bascuñán. Así, el baile final de Kika Silva y Marcela Sabat determinó que por 56% la votación del público, fuera eliminada Sabat.

Eso sí, antes de irse del programa, la hija del ex alcalde de Nuñoa, Pedro Sabat, se vio involucrada en una discusión con el jurado Neilas Katinas. “Dijiste que estás contenta. Bueno, por lo menos uno de los dos está contento”, manifestó el juez, desatando la risa de la parlamentaria. “El baile no es lo tuyo, te faltó fluidez, te faltó seguridad“, añadió el lituano-alemán, reiterando la crítica de la emisión pasada a lo “pesado” que se resultaron los movimientos de la legisladora.

“Entiendo que es parte de su show, entiendo que se quiere dar a conocer en el programa, así que lo entiendo, muy bien”, respondió Sabat, a lo que Katinas remarcó que “esto no es un show, esto es una calificación y yo soy profesional”.

ASÍ FUE LA ELIMINACIÓN DE MARCELA SABAT DE "BAILANDO"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */