Espectáculos

Margot Robbie entrenó 3 horas diarias para lucir minishorts en "Escuadrón suicida"

Margot Robbie entrenó 3 horas diarias para lucir minishorts en "Escuadrón suicida"
T13
Compartir
La actriz preparó de manera muy intensa su cuerpo para la cinta que este jueves llegó a Chile.

Reuters

Ser linda y tener buen cuerpo tiene sus sacrificios. Si no, hay que preguntarle a Margot Robbie cómo se preparó para su personaje de "Harley Quinn" en "Escuadrón suicida".

La bella australiana trabajó muy duro con el entrenador Andie Hecker durante tres horas por día casi toda la semana mientras filmaba la película dirigida por David Ayer.

“Fue un verdadero soldado”, dijo Hecker a People sobre la actriz. “Fue muy satisfactorio ver cambiar su cuerpo como ella quería exactamente y en un tiempo tan corto”, agregó refiriéndose a las tres semanas que duró la filmación.

Robbie, de 26 años, esculpió y tonificó su cuerpo haciendo Pilates, ballet y otras disciplinas. “También mezclamos ejercicios para aumentar el volumen, como saltar la cuerda y saltos de ballet, los cuales son sorprendentemente la forma más desafiante de cardio que me he encontrado”, manifestó Margot.

Es que la actriz realmente tenía que mostrar todo su cuerpo en algunas escenas, como la de cuando su personaje se cambia de ropa frente a un grupo de hombres. “Sus abdominales tenían que estar impecables”, señaló Hecker... "y como ´Harley´ viste esos pequeños shorts, su trasero estaba constantemente en la pantalla”.

¿Y qué hizo Robbie para tonificar su retaguardia? Movimientos inspirados en el ballet con pesas.

“Hicimos muchas pesas pesadas y pocas repeticiones de arabescos tirones conectados a poleas de resistencia, así como elevaciones con pesas pesadas en los tobillos con el fin de construir y levantar el trasero”, explicó la misma actriz.

“También hicimos un montón de series para trabajar el lado externo del muslo, focalizando en los glúteos con muchas repeticiones y bajo peso, para estirar esos músculos y crear una bella línea desde la cintura hasta la parte superior del muslo”, agregó la figura de la cinta que desde este jueves está en los cines locales.

Director de Escuadrón suicida defiende su película tras duras críticas

La furia que desató entre los seguidores de Suicide Squad las malas críticas que recibió la cinta

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */