Espectáculos

Margot Robbie y Jared Leto volverán a interpretar a "Harley Quinn" y "El guasón"

Margot Robbie y Jared Leto volverán a interpretar a "Harley Quinn" y "El guasón"
T13
Compartir
Se prepara una película centrada en estos personajes que el año pasado destacaron en "Escuadrón suicida".

Por partida doble. Luego de haber interpretado a "Harley Quinn" y "El guasón" en "Escuadrón suicida", Margot Robbie y Jared Leto se volverán a poner en la piel de estos personajes.

Según The Hollywood Reporter, ambas figuras protagonizarán una película centrada en los roles de "Harley Quinn" y "El Guasón".

Glenn Ficarra y John Requa, los realizadores de "Una pareja dispareja" y "Loco y estúpido amor", se encuentran en la última fase de negociaciones para ser los directores y guionistas de esta nueva cinta del universo cinematográfico DC Comics.

Esta información justo sale a la luz pública la semana en que se conoció que Warner Bros., los estudios tras los héroes y villanos de DC, está preparando otro largometraje sobre los inicios de "El guasón".

Dicho filme no contempla la participación de Jared Leto y se situará en una cruda versión de la ciudad de "Gotham" emplazada en la década del ochenta.

Todd Phillips, el director de la trilogía de "¿Qué pasó ayer?", se encargará de escribir la película sobre el nacimiento de "El guasón" junto a Scott Silver.

Señal T13 En Vivo