Espectáculos

Mariah Carey es acusada de acoso sexual y humillaciones a equipo de seguridad

Mariah Carey es acusada de acoso sexual y humillaciones a equipo de seguridad
T13
Compartir
La demanda de más de 500 mil dólares fue emitida por el dueño de la compañía a cargo de su seguridad, los que denunciaron humillaciones y acoso sexual por parte de la cantante.

La compañía de seguridad de la famosa cantante Mariah Carey preparó una demanda en su contra por acoso sexual y humillaciones. La denuncia la realizó Michael Anello, dueño de la compañía, el que aseveró que Carey lo trató de nazi, miembro del Ku Klux Klan y un supremacista blanco.

La acusación además contempla un relato de Anello donde asegura que “durante un viaje a Cabo San Lucas, Mariah le pidió que fuera a su habitación a mover un poco de equipaje y cuando llegó allí, ella llevaba puesto una bata transparente que estaba abierta. Él dice que trató de irse, pero ella insistió en que moviera el equipaje. Él dice que salió de la habitación y que no hubo contacto físico”, señala su abogado a TMZ. 

El borrador se preparó desde junio del 2015 hasta mayo de 2017. La firma pide una indemnización de 221 mil dólares, pero que -tras otras peticiones- podría llegar hasta los 511 mil.

Anello también afirma que Mariah "quería estar rodeada de tipos negros, no blancos". 

Según TMZ, el equipo de Carey se puso en contacto con el abogado de Anello este lunes y aceptaron pagar ciertas facturas, pero alegan que el dueño de la compañía no está satisfecho con el monto. Además no tienen información sobre el reclamo de acoso sexual.

El abogado de la firma denunciante dice que la demanda está suspendida, presumiblemente porque están en negociaciones para llegar a un acuerdo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota