Espectáculos

Marvel pone en el calendario seis nuevas películas entre 2021 y 2022

Marvel pone en el calendario seis nuevas películas entre 2021 y 2022
T13
Compartir
Por el momento, el estudio está a punto de estrenar "Avengers: Infinity War", que llega a los cines chilenos el 26 de abril.

Tras el éxito indiscutido de "Pantera Negra" y a la espera del gran estreno de "Avengers: Infinity War", Disney y Marvel lanzaron un extenso calendario de estrenos correspondientes a la esperada Fase 4 del universo cinemático de la compañía.

De acuerdo a Deadline, los estudios responsable de llevar a la pantalla grande a Iron-Man y el Capitán América, entre otros, ubicaron seis nuevos filmes a estrenar entre 2021 y 2022.

El primero llegará el 7 de mayo de 2021; el segundo, el 30 de julio; y el tercero, el 5 de noviembre del mismo año. En la temporada siguiente, por su parte, Marvel tendrá estrenos el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio.

Sin embargo, aún se desconocen los reales planes de la compañía acerca de qué historias y personajes pondrá en pantalla. Si los rumores dieran cierta certeza, no sería raro que algunos de esos seis títulos fuera la segunda parte de "Doctor Stranger" o la segunda parte de "Captain Marvel", así como la primera película en solitario de Viuda Negra (el papel que hoy encarna la taquillera Scarlett Johansson) o el regreso de "Pantera Negra".

De momento, Marvel prepara "Spider-Man: Homecoming 2" y "Guardianes de la galaxia vol. 3".

"Avengers: Infinity War", en tanto, se estrena el 26 de abril en los cines chilenos.

Señal T13 En Vivo