Espectáculos

Más de 27 mil personas firman para que Matt Damon sea eliminado de "Ocean's 8: Las estafadoras"

Más de 27 mil personas firman para que Matt Damon sea eliminado de "Ocean's 8: Las estafadoras"
T13
Compartir
La petición impulsada por Rebecca G surgió a raíz de una serie de comentarios que relativizaban las conductas de acoso sexual en medio del escándalo de Hollywood.

Sandra Bullock, Rihanna, Olivia Munn, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter son solo parte de los nombres que concentran el espectacular reparto de "Ocean's 8: Las estafadoras". La versión femenina de la saga "La gran estafa" se estrena en Chile en junio de 2018, con la expectativa de ver a ese potente casting de mujeres intentando robar un botín que les cambie la vida.

Y así como el equipo quiere dar el millonario golpe, los seguidores de la cinta y del cine en general también buscan remecer el estado de la producción.

Rebecca G impulsó una petición en un sitio web para que Matt Damon (que hace un cameo en la cinta) sea eliminado de la película, debido a una serie de comentarios que han relativizado las conductas de acoso sexual en Hollywood.

De acuerdo al actor de "Misión Rescate" (2015), en los medios no se habla lo suficiente de los hombres que no cometen esos actos (¿¡En serio!?) y "existe una diferencia entre darle una palmadita a alguien en el culo y violar o abusar de menores".

Ese breve catálogo de declaraciones ya le valió una suma superior a 27 mil firmas para que la producción corte la escena de Damon, que participó de las tres primeras cintas de la franquicia, entre 2001 y 2007.

Señal T13 En Vivo