EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Más problemas para "Guardianes de la Galaxia vol. 3"

Más problemas para "Guardianes de la Galaxia vol. 3"
T13
Compartir
Tras la marcha de James Gunn, todo se ha vuelto cuesta arriba para la producción de Marvel protagonizada por Chris Pratt.

James Gunn fue despedido por Disney/Marvel de la producción de "Guardianes de la Galaxia vol. 3" y todo se volvió cuesta arriba.

Los actores se revelaron pidiendo la reintegración del guionista-productor-director —uno de los ya ex hombres fuertes del UCM— e, incluso, Dave Bautista puso en entredicho su regreso como Drax.

Dave Bautista arremete duramente contra el nauseabundo Disney tras despido de James Gunn

Ni Disney ni Marvel se plantean recontratar a James Gunn , el director de la saga de "Guardianes de la Galaxia", después de que este fuera despedido al salir a la luz una serie de mensajes en Twitter en los que se burlaba de la pedofilia y las violaciones.

Más aún, de acuerdo al medio Production Weekly, el rodaje de la space opera protagonizada por Chris Pratt se retrasó hasta el año 2021.

Marvel todavía no anuncia al reemplazo de Gunn detrás de las cámaras de la cinta y, de concretarse los nuevos plazos, recién podríamos proyectar un eventual estreno en el año 2022.

null
null

La llamada Fase 4 del UCM tendrá 10 películas y tres de ellas, de las que no se ha revelado su título, llegarán a los cines durante esa temporada. Las fechas propuestas son el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio. 

De ser así, "Guardianes de la Galaxia vol. 3" podría ocupar una de esas casillas.

Señal T13 En Vivo