EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

"MasterChef Chile" ya tiene a su segundo participante eliminado

"MasterChef Chile" ya tiene a su segundo participante eliminado
T13
Compartir
El programa de cocina de Canal 13 tuvo como eliminada a Odette y vivió, además, su primera competencia por equipos.

Este domingo, Canal 13 emitió el tercer capítulo de “MasterChef Chile”, en que se vivió la primera competencia por equipos de esta temporada, y una nueva eliminación.

Los equipos capitaneados por Karin y Andrés tuvieron que enfrentarse al estrés de un banquete de matrimonio, pero contaron con la ayuda de los jueces: Ennio Carota en el equipo azul y Chris Carpentier en el equipo rojo, mientras que Yann Yvin fue el maître.

En mitad de la competencia, Fabricio se lesionó la espalda al agacharse a buscar agua y debió ser atendido por el equipo médico. Finalmente, los invitados votaron y resultó ganador el equipo rojo liderado por Andrés.

En la prueba de eliminación, el ingrediente base fue el zapallo, en donde los mejores fueron Gabriel, Macarena y Alfonso, quien se llevó los mayores elogios del jurado por su croqueta de zapallo.

Entre los peores platos quedaron Fabián, María José y Odette, quien fue eliminada por su puré de zapallo con espárragos.

De esta manera, Odette se transformó en la segunda eliminada de este ciclo. La primera había sido la Hermana Mónica.

Entre las 23:16 y las 01:09 horas de este domingo 25 de octubre, “MasterChef” promedió 15,4 puntos de rating, alcanzando peak de 21 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4,2; CHV 8,8; y Mega 16,7 puntos.

En redes sociales, el espacio de cocina estuvo entre lo más comentado, siendo trending topic a nivel mundial con el hashtag #MasterChefEnniovsChris, a la vez que si alguien quiere revivir este episodio o conocer más a fondo las sorpresas de este programa, solamente hay que ingresar a su página oficial en 13.cl

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota