Espectáculos

Matt Damon se sincera y reconoce que conocía cierto actuar de Harvey Weinstein

Matt Damon se sincera y reconoce que conocía cierto actuar de Harvey Weinstein
T13
Compartir
El actor, que fue sindicado como uno de los posibles cómplices del productor del cine por encubrirlo, dijo su verdad en un matinal de Estados Unidos.

Luego de haber negado estar al tanto de lo ocurrido, finalmente Matt Damon reconoció que sí sabía cómo era el actuar de Harvey Weinstein... aunque no dimensionó hasta dónde él podía llegar.

En una entrevista que dio en conjunto con George Clooney al matinal "Goord morning América", de Estados Unidos, el protagonista de "Misión rescate" declaró que "no tenías que pasar más de cinco minutos con él para saber que era un abusador, alguien intimidante. Esa era su leyenda, su modus operandi".

Dentro de eso, Damon dijo que él sabía que el productor de cine era un "desgraciado", pero no así de sus abusos: "supe que era un mujeriego, no me gustaría estar casado con ese tipo... pero este nivel de depredación sexual criminal es algo que absolutamente nunca pensé que estaba pasando".

Matt, eso sí, reconoció que sabía que Weinstein había acosado sexualmente a Gwyneth Paltrow en 1996. "Conocía la historia sobre Gwyneth por Ben (Affleck), porque él estuvo con ella después de Brad (Pitt)", manifestó Damon, agregando que "nunca hablé con Gwyneth al respecto, pero Ben me dijo que habían llegado a un acuerdo…".

George Clooney
George Clooney

Por su parte, George Clooney señaló que Harvey se jactaba de las mujeres con las que aseguraba haber tenido aventuras amorosas. "No necesariamente le creí, sinceramente, porque creerle a él sería creer lo peor de algunas actrices que eran mis amigas", afirmó el ex protagonista de "Gravedad".

Señal T13 En Vivo