Espectáculos

Matthew Perry asegura que lo expulsaron de rehabilitación tras haber estado 6 meses hospitalizado

Matthew Perry asegura que lo expulsaron de rehabilitación tras haber estado 6 meses hospitalizado
T13
Compartir
En agosto del año pasado, el protagonista de la reconocida serie "Friends" sufrió una perforación gastrointestinal que lo dejó en cama durante tres meses.

Matthew Perry despertó una gran preocupación entre sus fanáticos luego de publicar un tuit este miércoles donde dejaba entrever que no está bien de salud.

En el mensaje, el actor indicó que "fui expulsado de la terapia hoy día".

Perry, de 49 años, no entregó más detalles ni ofreció alguna explicación al respecto. People intentó comunicarse con su representante, sin embargo, no recibieron ninguna respuesta de vuelta.

Los fans de Matthew expresaron rápidamente su preocupación y le prestaron apoyo en redes sociales. "No sé qué está pasando, pero espero que estés bien y tengas personas que te apoyen", escribió un usuario de Twitter. "¡Espero que estés bien!", tuiteó otro.

El ex actor de "Friends" ha hablado públicamente sobre la batalla que ha tenido que dar por el abuso de sustancias, incluida la adicción al alcohol y Vicodin durante toda su vida.

En agosto, Perry sufrió una perforación gastrointestinal que lo dejó postrado en cama durante tres meses.

"Matthew estaba muy enfermo cuando fue hospitalizado; su condición era muy grave", dijo una fuente a People en ese momento. "Una cirugía gastrointestinal es muy compleja y la curación puede ser complicada", señaló.

La estrella de Hollywood abordó el tema sobre su estado de salud el pasado 14 de septiembre en un tweet, indicando: "Tres meses en una cama de hospital. Listo".

 

Señal T13 En Vivo