Espectáculos

Matthew Perry de "Friends" cumple 50 años y así luce entre rumores de depresión y adicciones

Matthew Perry de "Friends" cumple 50 años y así luce entre rumores de depresión y adicciones
T13
Compartir
El actor estadounidense, que alcanzó el éxito con la serie Friends, llega a los 50 años hoy, envuelto en la polémica por el estilo de vida que ha adoptado en años recientes.

"Friends" es una de las series de culto más recordadas de la historia de la televisión. De hecho, hasta el día de hoy aún son muchas las personas que siguen viendo sus capítulos y recordando las divertidas historias de los 6 amigos.

Si bien muchos de sus actores supieron manejar la fama, otros no lo llevaron tan bien, como es el caso de Matthew Perry, quien a sus 50 años recién cumplidos lleva una vida alejada del cine y la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moviewa (@wannamovie) el

En su momento de mayor popularidad, el actor que dio vida a "Chandler Bing", comenzó a llevar una vida llena de adicciones, con la cual llegó a ingerir grandes cantidades de alcohol y píldoras de "vicodin".

Recientemente, el sitio Variety publicó que Matthew puso en venta un departamento que tiene en la ciudad de Los Ángeles, la cual está avaluada en más de 35 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Grbić (@tamaragrbic96) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @anniv_celebrite el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stil (@stil_kurir) el

En la actualidad, el actor se encuentra ausente de la televisión, y de acuerdo a lo citado por varios medios internacionales, Perry vive en un hotel de la ciudad de Nueva York, lugar que deja únicamente para dirigirse al hospital.

Recordemos que en 2018, Matthew Perry ingresó a un centro médico de Los Ángeles debido a una perforación gastrointestinal, pero esta no fue la primera vez que pisó un hospital, ya que en 2000, víctima de una pancreatitis, permaneció internado durante dos semanas.

Matthew Perry asegura que lo expulsaron de rehabilitación tras haber estado 6 meses hospitalizado

Este padecimiento generó que aumentara notablemente de peso, situación que se vio reflejada en las últimas temporadas de "Friends".

Tras interpretar al más cómico de los amigos, Matthew Perry no ha logrado tener el mismo el éxito que tuvo con la popular serie, a pesar de que ha aparecido en cintas como "Birds of America" (2008) y "17 Again" (2009), a lado del actor Zac Efron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cris & Panda (@coxinhanerd) el

 

Señal T13 En Vivo