Espectáculos

"Mayte está contenta": Oscar Rodríguez confirma romance de su hija con Diego Boneta

"Mayte está contenta": Oscar Rodríguez confirma romance de su hija con Diego Boneta
T13
Compartir
El ex director de teleseries además entregó detalles de cómo va la relación que ya lleva varios meses.

Hace dos semanas atrás aparecieron las primeras fotos que daban pistas de una supuesta relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, cuando ambos paseaban en un yate por Cartagena de Indias en Colombia.

Sin embargo, no fue hasta este sábado que el sitio mexicano Aquaworld publicó unas imágenes del actor donde aparece con la ex de Alexis Sánchez y Carolina Arregui en unas clases de buceo en una playa de Cancún, hecho que avivó los rumores de un romance.

Con esta nueva evidencia, no quedó más que confirmar la relación y esto fue lo que hizo precisamente el padre de Mayte. Este martes Oscar Rodríguez reveló a LUN que su hija estaba muy contenta en esta nueva etapa de su vida con Boneta.

"Yo sabía de esta relación, Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta".

Consultado sobre si conocía a Diego o el trabajo que ha realizado, el ex director comentó que no pero que tiene mucha confianza en su hija.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez
Diego Boneta y Mayte Rodríguez

En cuanto a sus relaciones pasadas, Oscar no quiso hacer referencia alguna y aseguró que "hay algo en común que es importante entre ellos (Diego y Mayte) y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso". Y agregó: "Sobre su relación con Alexis Sánchez no me gustaría dar opinión".

Al parecer y de acuerdo a lo indicado por el propio padre de la actriz, el romance va en serio y espera conocer a su nuevo yerno en los próximos días. "Creo que están camino a llegar a Chile y ahí (Mayte) me lo va a presentar", confesó.

Por el lado de los Boneta, la hija de Arregui ha caído muy bien, ya que hace algunas semanas ella junto a su madre viajaron a México a conocer a la hermana del actor, Matilde. De hecho, madre e hija modelaron las chaquetas de la diseñadora en su cuenta de Instagram, donde además hubo intercambio de comentarios muy cariñosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Matilde (@lamatildemx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Matilde (@lamatildemx) el

Señal T13 En Vivo