Espectáculos

(me llamo) Sebastián lanza nuevo single de su próximo disco

(me llamo) Sebastián lanza nuevo single de su próximo disco
T13
Compartir
El cantautor nacional se presenta el 13 de octubre en el Teatro Cariola, donde interpretará las canciones de "La sombra", su próximo trabajo discográfico.

El cantautor nacional (me llamo) Sebastián vuelve a demostrar que es uno de los artistas más destacados del panorama musical local. 

Este miércoles, el hombre de "Baila como hombre" lanzó su nuevo sencillo llamado "Edificios", el tercer adelanto de su próximo álbum "La sombra", que anteriormente mostró los singles "Las polillas" e "Hijos del peligro".

El quinto disco de (me llamo) Sebastián incluirá diez canciones. De acuerdo al artista, estas representan "algo que existe en todos nosotros, es el impulso de tratar de conseguir todo lo que queremos sin pensar en las consecuencias. Esa fue la sensación que predominó en mí durante todo el proceso de este disco, que fue un periodo muy depresivo".

Revisa este video también:

 

Sobre "Edificios", además, comentó que "nació un día en que tuve una especie de revelación, de entender el amor, de dónde venimos, y al mismo tiempo captar que todo tiene una caducidad, que se va a terminar. Es entender que tu cara ya no es la misma, que tu edad te pasa por encima".

El nuevo material, en tanto, será mostrado por primera vez el 13 de octubre en el Teatro Cariola (entradas a través de sistema Puntoticket), en el concierto más grande de su carrera hasta el momento: "Tengo una banda nueva, que se llama 'El Dúo de la Libertad' y estará mi cuerpo de baile, 'Las Vulvas Furiosas'. Será un show de larga duración con más de veinte canciones, incluyendo todos los temas de 'La Sombra' y de seguro que más de alguna sorpresa inédita".