EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Reconocido medio destaca a tres actrices chilenas entre las mejores interpretaciones del siglo

Reconocido medio destaca a tres actrices chilenas entre las mejores interpretaciones del siglo
T13
Compartir
El sitio web IndieWire destacó las actuaciones de Daniela Vega en "Una Mujer Fantástica (2017)", Catalina Saavedra en "La nana" (2009) y Paulina García en "Gloria" (2013) entre las mejores actuaciones femeninas.

El sitio web especializado en cine IndieWire realizó un ranking con las 25 mejores actuaciones femeninas del siglo XXI, donde se encuentran tres actrices chilenas: Paulina García por "Gloria", Catalina Saavedra por "La Nana" y Daniela Vega por "Una Mujer Fantástica".

El listado incluyó actrices que han recibido grandes reconocimientos. En primera instancia aparece Isabelle Huppert, la actriz francesa en Elle (2016), seguida de Uma Thurman por Kill Bill, luego está la ganadora del Oscar, Viola Davis por su interpretación en Fences (2016),  entre otras actrices.

Recordemos que la película Gloría hizo que Paulina García ganara un Oso de plata en Berlín (2013), la película La Nana fue nominada a los Globos de Oro (2010) y Una Mujer Fantástica ganó un Oso de plata por mejor guión en Berlín (2017) y buscará un cupo en los premios Oscar y Goya (2018).  

Señal T13 En Vivo