EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Megadeth ya tiene reemplazo en Santiago Gets Louder 2019: Kreator

Megadeth ya tiene reemplazo en Santiago Gets Louder 2019: Kreator
T13
Compartir
El vocalista Dave Moustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta y la banda de metal canceló varios conciertos entre los que está la fecha que tenían en Chile.

Kreator, la historica banda trash europea con 35 años de carrera, se integró este jueves al cartel de Santiago Gets Louder.

Los alemanes son considerados como la banda europea de thrash metal más influyente y exitosa de la historia, acumulando ventas de varios millones de álbumes a lo largo de los años. Han influenciado y estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como “Pleasure To Kill”, “Extreme Aggression” o “Phantom Antichrist”. Su último trabajo "Gods Of Violence" de 2017, se ubicó entre los veinte primeros en diez países, incluido un puesto número 1 en Alemania.

La banda fue incluída en el cartel como reemplazo de Megadeth, banda cuyo vocalista Dave Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta, obligando la cancelación de varias fechas, incluyendo Chile.

null
null

En su cuarta edición, Santigo Gets Louder congregará a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Sólo quedan disponibles 800 tickets en Cancha.

La cita del rock pesado la completan Slayer, Anthrax y Pentagram.

Santiago Gets Louder en sus ediciones pasadas a reunido a varios de los más importantes nombres del rock pesado, como System of a Down, Faith No More, Deftones, King Diamond, Judas Priest, Alice in Chains, Gojira, Lamb of God y los argentinos Rata Blanca.  También se han concertado los principales nombres del hard rock con ADN nacional: Alain Johannes, Weichafe, Rama, Dorso, Criminal, Nuclear, Recrucide, Temple Agents y All Tomorrows, entre otros.

Señal T13 En Vivo