Espectáculos

"Mi pobre angelito" encontró el amor: esta es la mujer que conquistó a Macaulay Culkin

"Mi pobre angelito" encontró el amor: esta es la mujer que conquistó a Macaulay Culkin
T13
A sus 37 años de edad, el ex niño ícono de Hollywood se ha mostrado en público con la que muchos dicen que es su nueva pareja.

Luego de un complejo período en su vida, Macaulay Culkin (37) parece ir demostrando que su existencia tiene un nuevo aire: está volviendo a la actuación y tendría una relación de pareja con la actriz Brenda Song.

Song es una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense de origen tailandés. Tiene 29 años de edad y estuvo en productos de Disney como la emblemática serie "Zack y Cody: gemelos en acción", en donde interpretó a la excéntrica "London Tipton".

Asimismo, ha estado en variados filmes, como, por ejemplo, "Red social", en la que dio vida a "Christy Lee", la novia del rol de Andrew Garfield, "Eduardo Saverin".

En julio pasado aparecieron los primeros rumores de que Brenda y el ex protagonista de "Mi pobre angelito" estaban vinculados amorosamente luego de que fueran vistos cenando en un restaurante; y ahora eso ha sido confirmado por varios medios estadounidenses tras algunas imágenes que se han divulgado de ambos asistiendo a una invitación especial que se le hizo a famosos al parque de diversiones Knott's Scary Farm, ubicado en California.

De acuerdo a quienes los vieron, ambos se mostraron muy afectuosos entre sí y tomándose de las manos mientras caminaban por el parque temático. 

Culkin y Song estrecharon lazos después de compartir roles en la película "Changeland".

A continuación destacan algunas de las postales que Brenda Song ha subido a su cuenta de Instagram en el último año, en donde hay una junta a Macaulay y el equipo de la cinta en la que trabajaron. 

 

Epic first #summerslam ! Shout out to @sethgreen ( aka the king of group selfies ) for this amazing night and epic selfie. Haha.

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el

 

Found this pic from a while back. One of my favorite shoots ever!  @arisjerome KILLED this!

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el

 

#latergram from @nickywhelan 's wedding last weekend w/ the best wedding date / best friend ever @emmy_kallis hahaha #bathroomselfies 

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el