Espectáculos

Michael Bublé vuelve a cancelar su participación en premiación para cuidar a su hijo con cáncer

Michael Bublé vuelve a cancelar su participación en premiación para cuidar a su hijo con cáncer
T13
Compartir
El pequeño Noah de tres años fue diagnosticado con cáncer en noviembre pasado, por lo que el cantante suspendió todas sus actividades para dedicarse a su tratamiento.

Michael Bublé nuevamente canceló una participación en un acto público debido a que se encuentra exclusivamente al cuidado de su hijo Noah, diagnosticado con cáncer.

Si bien el músico informó hace un mes por medio de su cuenta de Facebook que el pequeño estaba evolucionado favorablemente a los tratamientos que ha debido enfrentar, prefirió continuar cerca de su familia en este difícil momento.

Michael Bublé pasa un complejo momento personal
Michael Bublé pasa un complejo momento personal

Esto no deja de sorprender a pesar de que pocos días después de enterarse de la enfermedad de Noah, se comprometió a no paritcipar en eventos hasta que el pequeño se recuperara.

Tras anunciar que se retiraba de la animación de los Brit Awards en enero pasado, Bell Media —encargada de transmitir los premios Juno desde Ottawa— confirmó hoy que el artista también dejará su rol de anfitrión en la premiación que se llevará a cabo el 2 de abril.

Eso sí, también confirmaron que sus compatriotas Bryan Adams y Russell Peters lo reemplazarán en la animación.

Señal T13 En Vivo