Espectáculos

Michelle Williams habla sobre la crianza de su hija sin Heath Ledger

Michelle Williams habla sobre la crianza de su hija sin Heath Ledger
T13
Compartir
Williams aseguró que no planea casarse a corto plazo, y describió lo que podría estar buscando en una potencial pareja. “No esperaba todavía estar saliendo en citas a los 36 años y con una niña de once", dijo.

La actriz Michelle Williams se confesó acerca de cómo es criar a su única hija Matilda sin su padre, el actor Heath Ledger, que murió en 2008 por una sobredosis accidental de drogas.

En una entrevista que dio a la edición de diciembre de la revista Porter, la actriz comentó que ser madre soltera es un desafío constante. “No esperaba todavía estar saliendo en citas a los 36 años y con una niña de once”.

La actriz de Manchester By the Sea dijo: “Con toda honestidad, por casi todo lo demás, siento que soy una creyente en no combatir las circunstancias, aceptando dónde estás y dónde has estado. En casi todos los sentidos, menos uno”.

Williams aseguró que no planea casarse a corto plazo.
Williams aseguró que no planea casarse a corto plazo.

“Sería capaz de ir totalmente en esa línea de pensamiento si no fuera porque Matilda no tiene a su papá. Eso es solo algo que no … Quiero decir, nunca será justo”, agregó.

Williams aseguró que no planea casarse a corto plazo, y describió lo que podría estar buscando en una potencial pareja.

“Soy como un gato, soy una criatura muy doméstica. Solo quiero quedarme en casa y cuidar de la gente”, dijo. “Pero también soy feliz conmigo misma y solo porque podría tener un deseo de estar con alguien … eso no me llevará a casarme con la persona equivocada”.

Williams y Ledger se conocieron en el set de la película Brokeback Mountain y comenzaron a salir en 2004. Se separaron después de tres años juntos, en septiembre de 2007.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota