ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Miley Cyrus será entrenadora en nueva temporada de "The Voice"

Miley Cyrus será entrenadora en nueva temporada de "The Voice"
T13
Compartir
La intérprete de "Wrecking ball" entrará al programa de televisión para reemplazar a Gwen Stefani. Por otro lado, la cantante Alicia Keys ocupará el puesto de Pharrell William.

El programa que busca nuevos cantantes en Estados Unidos, The Voice, está cambiando a sus jurados y Miley Cyrus es uno de los primeros confirmados para esta labor.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Wrecking ball" dio el anuncio que será uno de los entrenadores en la temporada número 11. 

La noticia llegó días antes de que Cyrus hiciera su aparición en la décima temporada como un mentor para los cuatro grupos participantes. 

La cantante entró al programa para reemplazar a Gwen Stefani, debido a que esta última se encuentra en medio de un tour promocionando para su reciente disco. 

Según Billboard, otra de las personalidades que entrará es Alicia Keys, que ocupará el puesto de Pharrel Williams. Con esto, los entrenadores en la siguiente entrega serán Miley Cyrus,  Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton. 

The Voice es transmitido por la cadena de televisión NBC y gracias a este se ha podido lanzar series originales como "The Blacklist"y "Blindspot". 

Mira "BB Talk", uno de los últimos singles de Cyrus:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */