Espectáculos

Miley Cyrus y su entrevista más íntima: "Nunca me ha gustado ser una chica"

Miley Cyrus y su entrevista más íntima: "Nunca me ha gustado ser una chica"
T13
Compartir
La actriz y cantante ha abierto su corazón a la revista Variety.

Miley Cyrus dio una entrevista a la revista Variety en donde habló de su vida amorosa.

"Nunca me ha gustado ser una chica, pero ser chico tampoco suena divertido", confesó la ex "Hannah Montana", agregando que lo que mejor la define es la pansexualidad. 

La pansexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción independientemente del género o la identidad sexual.

Cyrus ha concedido esta entrevista con motivo del especial Power of Woman, coincidiendo con su visita a un centro LGTBQ de Los Angeles

"En el centro de Los Angeles vi a una persona en particular que no se identificaba ni como hombre ni como mujer. Era ambos: una persona bella y sensual, vulnerable, femenina y masculina. Y me sentí tan identificada con esa persona como nunca antes me había sentido con nadie en mi vida", declaró la jogven que actualmente tiene un vínculo amoroso con el actor Liam Hemsworth.

La cantante y actriz reveló también que "siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre", añadiendo que "mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado y mi primera relación sentimental fue con una chica".

Miley Cyrus asegura que no volverá a caminar por la alfombra roja

La postura extrema de yoga que Miley Cyrus mostró en redes sociales

Miley Cyrus se tatúa un frasco de comida por amor hacia Liam Hemsworth

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */