Espectáculos

Millie Bobby Brown anuncia historia "preciosa" para Eleven en tercera temporada de "Stranger things"

Millie Bobby Brown anuncia historia "preciosa" para Eleven en tercera temporada de "Stranger things"
T13
Compartir
La actriz de 14 años, que protagoniza la destacada serie de Netflix, asegura que su personaje "madurará" en el nuevo ciclo.

Con dos temporadas estrenadas, "Stranger things" se instauró como parte del catálogo fundamental de Netflix. La historia ubicada en Hawkins, Indiana, es uno de los proyectos originales que más impacto causó en la audiencia y su reparto infantil es uno de los más queridos por los fanáticos de las series.

Revisa este video también:

Y con la producción del tercer ciclo ya andando, comienzan a revelarse sus primeras novedades. Millie Bobby Brown, por ejemplo, habló con Variety sobre el desarrollo de su personaje que está pasando de niña a adolescente.

"Hay una trama preciosa para Eleven en esta temporada. Realmente, va a madurar y a entender lo que es ser una adolescente normal", expresó la actriz de 14 años.

Además, valoró su incursión en "Stranger things" como un paso adelante en su carrera profesional: "He encontrado otra faceta de mi actuación que no conocía. He encontrado técnicas sobre cómo llorar o cómo enfadarme y he aprendido mucho de Eleven, de esos episodios de aislamiento. En mi regreso en la temporada 3, ocurren cosas, cosas extrañas".

Aunque se desconoce su fecha de estreno, al menos Netflix confirmó la participación de Francesca Reale, Maya Thurman-Hawke y Cary Elwes en el nuevo ciclo.