Espectáculos

Millie Bobby Brown asume error tras defender a personaje de "You": "Definitivamente es un acosador"

Millie Bobby Brown asume error tras defender a personaje de "You": "Definitivamente es un acosador"
T13
Compartir
La actriz de "Stranger things" recibió duras críticas por decir que el rol de Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, estaba "enamorado" de Guinevere Beck (Elizabeth Lail).

Millie Bobby Brown, uno de los rostros más reconocibles de Netflix gracias a su protagónico de 'Eleven' en "Stranger things", decidió sumarse al fenómeno de "You" —también del catálogo de la plataforma de streaming— y el diálogo con sus fanáticos no fue el esperado.

[LEE TAMBIÉN] Las fuertes respuestas del protagonista de "You" a fans que dicen estar enamoradas de su personaje

Resulta que la actriz de 14 años defendió al personaje principal llamado Joe Goldberg (interpretado por Penn Badgley), asegurando que "estaba enamorado" de Guinevere Beck (Elizabeth Lail).

Recordemos que este dueño de librería esconde actitudes psicopáticas y asesinas frente a las mujeres con las que se obsesiona.

You: Millie Bobby Brown se disculpa por defender a personaje
You: Millie Bobby Brown se disculpa por defender a personaje

Bajo ese contexto, y al terminar de ver "You", Millie Bobby Brown debió pedir disculpas y retractarse de sus dichos.

"Acabo de terminar la serie. El otro día, hice un vídeo. Iba por el capítulo 2. Supongo que hice un análisis muy pronto. Ya he visto el episodio 10 y, definitivamente, es un acosador. Pero es una gran serie, estoy muy emocionada por ver la temporada 2. Lo siento si ofendí a alguien", expresó la actriz.

You
You

Durante los últimos días, Netflix confirmó que "You" tendrá una segunda temporada. De hecho, reportes de la prensa especializada aseguran que la producción tendrían pensada la trama de un tercer ciclo.

Señal T13 En Vivo