Espectáculos

Las fuertes respuestas del protagonista de "You" a fans que dicen estar enamoradas de su personaje

Las fuertes respuestas del protagonista de "You" a fans que dicen estar enamoradas de su personaje
T13
Compartir
Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg en la serie de Netflix, utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a sus seguidoras.

La serie "You" de Netflix se ha convertido en todo un suceso  en las últimas semanas. La historia sobre un psicópata que se enamora de una joven en una librería -y a la cual acosa a través de Twitter, Instagram y Facebook- tiene a todos cuestionándose sobre el real uso que hay detrás de las redes sociales.

Sin embargo, pese a la oscura trama, muchas y muchos han empatizado con el personaje principal de la serie, Joe Goldberg (Penn Badgley), pese a que éste encarna a un joven asesino y desequilibrado.

Recientemente la creadora de la serie "You", Sera Gamble, habló en The Hollywood Reporter sobre una de los problemas de la ficción: "Consigue que te encariñes con Joe y lo apoyes y luego te sientas mal por ello porque no es buena persona", indicó Gamble.

You
You

Ahora es el propio actor quien se refirió a esta situación y se manifestó sobre el tema en redes sociales, debido a la gran cantidad de mensajes que recibe de fans alabando a Joe y mostrando un claro deseo hacia él.

LEE TAMBIÉN: El verdadero final de la serie "You" de Netflix que los creadores no quisieron replicar del libro

En algunos de esos tuits, el actor de Gossip Girl le respondió a una seguidora que su personaje es un asesino. "Ya dije esto antes pero Penn Badgley me está rompiendo el corazón una vez más como Joe. ¿Qué pasa con él?", a lo que el Badgley respondió "Él es un asesino".

Otro mensaje indicaba: "La cantidad de gente idealizando al personaje de Penn Badgley en 'You', me asusta", dijo otra seguidora a lo que el actor contestó: "Ídem". Esa será toda la motivación que necesito para la temporada 2".

En tanto, otra fan le pedía directamente en un tuit que la secuestrara. "Penn Badgley, ráptame por favor". Penn fue gentil al responderle con un "no, gracias".

De cara a la segunda temporada, Badgley se muestra temeroso y es que no sabe cómo podría avanzar la historia y si ese deseo de los fans aumentará de forma peligrosa.

En una entrevista para la revista People, el artista señaló que "mi mayor preocupación, para ser honesto, con todo este proyecto es que si para hacer que Joe sea más aceptable -lo que creo que es parte de la tarea en cuestión- ¿corremos el riesgo de diluir lo que necesita ser, que es una especie de ser humano repugnante?", confesó.

You
You

Señal T13 En Vivo