Espectáculos

Millie Bobby Brown protagonizará saga de películas de "Los Misterios de Enola Holmes"

Millie Bobby Brown protagonizará saga de películas de "Los Misterios de Enola Holmes"
T13
Compartir
La estrella de "Stranger Things se sumó al proyecto para llevar al cine las novelas de Nancy Springer, con las aventuras de la joven hermana de Sherlock Holmes.

Legendary Entertainment cerró un acuerdo para que la actriz de "Stranger Things" Millie Bobby Brown protagonice una serie de películas basada en las novelas "Enola Holmes Mysteries" (Los Misterios de Enola Holmes), de Nancy Springer.

La serie de libros comenzó en 2006 con el primer título "The Case of the Missing Marquess" (El Caso de la marqués desaparecido), y llegó a seis novelas que giran en torno a misterios investigados porla hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola.

Brown alcanzó el estrellato en la serie de Netflix "Stranger Things", que le valió una nominación al Emmy. La joven actriz ha actuado también en "Godzilla: King of Monsters”, su primer gran papel después de la serie de TV.

Brown, que actualmente aparece en la temporada 2 de "Stranger Things", probablemente estará en la tercera entrega de la serie.

"Stranger Things" y su reparto obtuvieron un premio SAG al Mejor Montaje en una serie dramática el año pasado. También se nominó a Brown en la categoría de Mejor Actriz secundaria por su actuación.

Señal T13 En Vivo