Espectáculos

"Misión imposible 6" se paraliza producto del sueldo de Tom Cruise

"Misión imposible 6" se paraliza producto del sueldo de Tom Cruise
T13
Compartir
Todo iba avanzando en la nueva película de la popular saga, pero se ha detenido la preproducción luego de no llegar a acuerdo económico con su protagonista.

Si bien no se saben las cifras oficiales, lo claro es que el sueldo de Tom Cruise está siendo la piedra de tope para que se pueda avanzar en el proyecto de "Misión imposible 6".

Es que la popular saga ha paralizado, por el momento, la preproducción de su sexta entrega tras no llegar a acuerdo económico con su protagonista, Tom Cruise.

Según informa The Hollywood Reporter, Paramount, a cargo de la película, quiere pagarle al actor el mismo salario que la anterior cinta de la saga, mientras que él desea que Paramount le pague el mismo sueldo que Universal le canceló por la nueva versión de "La momia".

De todas maneras, hay tiempo para que las negociaciones prosperen, ya que se contempla que la producción del filme pueda arrancar a full en enero próximo y que el stand by de ahora sea sólo algo temporal.

Cabe destacar que no es la primera vez que el proyecto tiene un contratiempo: la película también tuvo problemas con el guión, por lo tanto, este es el segundo gran inconveniente para la cinta, que, inicialmente, quieren que se estrenen a fines de 2017.

La imagen con la que Tom Cruise confirma un cambio en su rostro

Revelan que el gran sueño de Tom Cruise fue derrumbado tras la explosión del Columbia

Señal T13 En Vivo