Espectáculos

Mon Laferte agota las entradas para su concierto en el Movistar Arena

Mon Laferte agota las entradas para su concierto en el Movistar Arena
T13
Compartir
El show se realizará el lunes 18 de diciembre en el recinto ubicado dentro del Parque O'Higgins.

Grito y plata. Mon Laferte continúa haciendo de su carrera una historia repleta de éxitos a la que este jueves le sumó un nuevo récord.

La cantante chilena residente en México agotó todas las entradas para el concierto que realizará el próximo lunes 18 de diciembre en el Movistar Arena.

De hecho, durante el mes de agosto, cuando se pusieron a la venta los boletos, la mujer de "Tu falta de querer" vendió 9 mil tickets en un solo día, lo que auguraba un seguro sold out.

Además, a pocas semanas de su reencuentro con la fanaticada local, Mon Laferte fue nominada en 5 categorías del Grammy Latino, convirtiéndose en una de las artistas más importantes de la cita que se realizará el 16 de noviembre.

El concierto en el Movistar Arena, además, forma parte de su gira "Amárrame Tour", la que también incluye actuaciones en Temuco (martes 12, Gimnasio UFRO), Arica (jueves 14, Espacio Soho), Iquique (viernes 15, Casa del Deportista), Antofagasta (sábado 16, Ruinas de Huanchaca), y Concepción (miércoles 20, Gimnasio Municipal).

Luego de eso, habrá que esperar hasta marzo para ver nuevamente a la artista en nuestro país, ya que será parte de la octava edición de Lollapalooza Chile, donde compartirá escenario con artistas como Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons y Chance The Rapper el sábado 17 de aquel mes.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */