ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Mon Laferte compartirá escenario junto a Metallica, The Who y Gorillaz en festival de Estados Unidos

Mon Laferte compartirá escenario junto a Metallica, The Who y Gorillaz en festival de Estados Unidos
T13
Compartir
La cantante nacional será parte de la décima edición del Outside Land, que se desarrollará desde el 11 al 13 de agosto en San Francisco.

Definitivamente, el 2017 está siendo un gran año para Mon Laferte, la cantante chilena que arrasó en el pasado Festival de Viña del Mar y que ahora tiene una nueva gran noticia para compartir con sus fans.

Es que esta viñamarina será parte de la décima versión del Festival Outside Land en Estados Unidos, en donde también estarán grandes nombres de la música, como Metallica, The Who y Gorillaz, por nombrar a algunos.

La artista nacional confirmó su participación en el evento a través de su cuenta de Instagram.

 

Nos vemos en el #outsidelands  #sanfrancisco #amarrametour

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

La ex participante del programa de talentos "Rojo, fama/contrafama" se suma así al show musical que se desarrollará desde el 11 al 13 de agosto en el Golden Gate Park, de San Francisco, en Estados Unidos

De esta manera, Monserrat Bustamante -su verdadero nombre- solo sigue cosechando buenos frutos este año. En marzo pasado fue parte del Vive Latino en México, en donde cantó junto a Juanes el hit que lanzaron en el verano: "Amárrame".

Mon Laferte, además, se presentará en Chile en junio próximo, en conciertos en Santiago y en varias ciudades del país. Asimismo, muy pronto saldrá al mercado su nuevo disco, el cual ya tiene listo. 

Atención fanáticos: Mon Laferte ya tiene listo su nuevo disco

Mon Laferte, la cantante que arrasó en el Festival de Viña, dio a conocer este miércoles por medio de su cuenta de Instagram que su nuevo proyecto discográfico ya está listo. La chilena que se encuentra en el mejor momento de su carrera, lanzó hace algunas semanas su single "Amárrame" en colaboración con el colombiano Juanes, hit que ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Juanes se rinde ante Mon Laferte: Soy tu fan hasta la muerte

"Te debo tanto, México, gracias". Con esas palabras, la cantante chilena radicada en aquel país, Mon Laferte, agradeció a los fanáticos locales que vieron su show en el Vive Latino, festival realizado durante el pasado fin de semana. Pero esa retribución al público no fue solo en palabras.

[VIDEO] Mon Laferte: la desgarradora versión a capela de Tu falta de querer

En un bosque se puede ver a Mon Laferte cantando uno de sus hits más conocidos: Tu falta de querer.

Señal T13 En Vivo