Espectáculos

Mónica Godoy revela la trastienda de su enfermedad: "Me despertaba del dolor de cabeza"

Mónica Godoy revela la trastienda de su enfermedad: "Me despertaba del dolor de cabeza"
T13
Compartir
La actriz nacional fue dada de alta luego de estar internada durante 5 días en la Clínica Alemana producto de una meningitis viral.

Durante 5 días, Mónica Godoy estuvo internada en la Clínica Alemana producto de una meningitis viral.  Hoy, la actriz nacional está en reposo y se encuentra en la casa de sus padres luego de que le dieran el alta médica. 

A LUN contó que lo que le recomendaron es dormir y descansar. "Aún me duele la vista y me satura rápido el ruido. El dolor disminuye paulatinamente y el descanso hace que las meninges se vayan desinflamando. Entre más quieta, más rápido te mejoras", señaló la ex figura de teleseries como "Tic tac", "Aquelarre" e "Hijos del Monte".

A lo anterior, la protagonista de la obra teatral "Los vecinos de arriba" agregó que "la idea es levantarse de la cama cuando es estrictamente necesario", aunque reveló que "me aburré estar en cama y yo soy bien hiperactiva".

En ese sentido, lo que ha hecho en estas horas ya en casa de sus padres ha sido "ver un poco de noticias e intentar leer".

Asimismo, la ex figura de Canal 13 dio a conocer que extraña mucho estar lejos de sus hijas, de 5 y 3 años de edad, por lo que espera volver luego al hogar que comparte con ellas y su pareja, el actor Nicolás Saavedra.

Acerca de cómo llegó a la clínica, Godoy relató que estuvo tres días con fuertes dolores de cabeza y que probó varios remedios, pero ninguno le funcionaba. "Me despertaba del dolor, porque era como si un cintillo me apretara de forma muy violenta", dijo Mónica, agregando que "no podía caminar, vomité antes de llegar a urgencia y llegué en silla de ruedas".

Señal T13 En Vivo