EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Morrissey encabezará el Festival Primavera Fauna

Morrissey encabezará el Festival Primavera Fauna
T13
Compartir
El ex The Smiths se presentará el 11 de noviembre en el Movistar Arena y realizará otro espectáculo el sábado 14 de ese mismo mes en Espacio Broadway.

El cariño y afecto que le tiene el público chileno a Morrisey queda nuevamente demostrado con el anuncio algunos medios nacionales. El ex The Smiths, encabezará una nueva versión del Festival Primavera Fauna que se desarrollará el 14 de noviembre en Espacio Broadway.

De esta forma, el artista británico agenda un nuevo espectáculo al ya anunciado para el 11 de noviembre en el Movistar Arena.

Respecto a esta nueva versión del festival, aún no están establecidos los horarios, pero se presume que el destacado letrista será uno de los números de cierre de la jornada. 

Sin embargo, los fanáticos de Morrisey al momento de tener que decidir por qué espectáculo asistir,  la inclinación por su presentación en el Movistar Arena, sea la que genere más adhentes porque los amantes de su música podrán disfrutar de manera más extensa este show.

Los festivales se caracterizan por ser espectáculos reducidos en tiempo ya que los artistas deben respetar los horarios de presentación de los otros músicos que participarán.

Empire Of The Sun, The Cardigans, Mac De Marco, Explosions In The Sky, el dúo Rhye, el alemán Pantha Du Prince, DIIV, Simian Mobile Disco, Francesca Lombardo, Felix Da Housecat, Wild Nothing, John Talabot, Phonique, Moodymann, Jack Revill, Clip!, Miami Horror, Inky, Vicente Sanfuentes, Föllakzoid, Ale Paz, Daniel Klauser y Matías Rivera, Vaskular, Valesuchi, New Layer y Fernanda Arrau, son los nombres confirmados del cartel.

Las entradas para este show están a la venta a través del sistema Puntoticket:

GENERAL

$65.000 + Cargo * 20% De descuento clientes Movistar.

VIP

PUERTA

$90.000 + Cargo * 20% De descuento clientes Movistar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota