ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Morrissey anuncia nuevo disco y con grandes novedades detrás de su realización

Morrissey anuncia nuevo disco y con grandes novedades detrás de su realización
T13
Compartir
El ex líder de The Smiths regresa al mundo de la música a fines de este año.

A tres años del lanzamiento del disco "World peace is none of your business", Morrissey tiene novedades para sus fans. Es que el artista británico ha anunciado que volverá a sacar un álbum, específicamente el próximo 17 de noviembre.

Bajo el título de "Low in high school", el cantante inglés retornará a la música y lo hará con nueva casa disquera detrás, BMG, en conjunto con el propio sello de MorrisseyEtienne Records.

"No hay demasiado artistas hoy que puedan compararse a Morrissey. Es un talento extraordinario, prodigioso, elegante y por encima de todo valiente. Ha influido a varias generaciones y estamos encantados de recibirle en BMG", dijo el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Korda Marshall.

El álbum ha sido grabado en La Fabrique Studios (Francia) y en los Ennio Morricone's Forum Studios de Roma, y está producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con Frank Zappa, The White Stripes, The Strokes y Beck, entre otros.

En materia de próximos shows en vivo, Morrissey anunció un concierto especial para el 10 de noviembre en el Hollywood Bowl de Los Angeles. Se espera que más fechas sean anunciadas en las semanas venideras.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */