EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¡Lo queremos 3000! Robert Downey Jr. gana premio a "Mejor Héroe" por su papel de Iron Man

¡Lo queremos 3000! Robert Downey Jr. gana premio a "Mejor Héroe" por su papel de Iron Man
T13
Compartir
El actor cumplió un ciclo en el Universo Cinemático de Marvel como Tony Stark tras el final de "Avengers: Endgame" y fue galardonado en los MTV Movie Awards.

Para muchos, Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man es insuperable.

El actor, que vistió durante once años la armadura del "Hombre de hierro", se despidió del papel luego de los acontecimientos ocurridos en "Avengers: Endgame" (2019), aunque muchos fanáticos se niegan a aceptar la pérdida.

En señal reconocimiento, Downey Jr. se quedó con el premio a "Mejor Héroe" en los MTV Movie Awards.

Podría interesarte: "Avengers: Endgame" y "Game of Thrones" triunfan en los MTV Movie & TV Awards.

La ceremonia, que se celebró el pasado lunes desde Santa Mónica, California, contó con la presencia de numerosas estrellas del mundo del cine y la televisión. Dentro de los ganadores, el universo de Marvel aportó con los premios a Mejor Película ("Avengers: Endgame"), Mejor Pelea (Capitana Marvel vs Minn-Erva), Mejor Villano (Thanos) y, por supuesto, el galardón recibido por el actor de "Chaplin" (1993).

Robert Downey Jr. gana el premio a mejor héroe en los MTV Awards
Robert Downey Jr. gana el premio a mejor héroe en los MTV Awards

En dicha categoría, Robert Downey Jr. compitió con Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel), John David Washington (Ron Stallworth), Maisie Williams (Arya Stark) y Zachary Levi (Billy Batson/Shazam).

Al no poder acudir a la ceremonia, el intérprete de 54 años preparó un video agradeciendo el cariño que los fans le han entregado por su interpretación como el "Hombre de Hierro".

¡Lo queremos 3000, señor Stark!

Señal T13 En Vivo