Espectáculos

¿Mucho Photoshop? Fanáticos acusan a Kylie Jenner de retocar paradisíacas fotos de sus vacaciones

¿Mucho Photoshop? Fanáticos acusan a Kylie Jenner de retocar paradisíacas fotos de sus vacaciones
T13
Compartir
La empresaria arrendó un jet privado para irse de vacaciones con sus amigas y promocionar su nueva marca, Kylie Skin.

Con motivo del lanzamiento de su línea de skincare (cuidado de la piel), Kylie Jenner viajó con su hija y un grupo de amigas en un jet privado a las exóticas islas Turcas y Caicos para celebrar a lo grande.

Como era de esperar, la millonaria empresaria ha compartido diariamente en Instagram una serie de fotos de sus paradisíacas vacaciones donde aparece sola en la playa, también con su hija Stormi y sus amigas.

Sin embargo, hubo una de las imágenes que fue altamente criticada debido al abuso de photoshop. Según pudieron notar sus seguidores, en la instantánea donde aparece la menor de las Jenner con una de sus amigas sentadas en un sofá se nota el retoque en la cintura de la joven madre.

Lo anterior quedó en evidencia gracias al cojín a rayas que estaba detrás de Kylie y el que aparece completamente distorsionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"La próxima vez que utilices Photoshop en una de tus fotos asegúrate de que no estás sentada delante de un cojín de rayas", escribió una seguidora. En tanto, otra señaló que las rayas "estaban un poco raras".

En la foto se puede apreciar dentro de los círculos rojos las sutiles distorsiones en el relieve del fondo, denotando una manipulación de las imágenes para conseguir curvas más marcadas.

Por otro lado, en una instantánea distinta donde la pareja aparece frente a la mansión en la que se están quedando, también se les acusa de retocarla. Varios fans se fijaron en el suelo donde se puede apreciar que esta un tanto curvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota