Espectáculos

Muestran la primera fotografía oficial de la película "Guardianes de la bahía"

Muestran la primera fotografía oficial de la película "Guardianes de la bahía"
T13
Compartir
A un año de su llegada a los cines, se ha revelado la primera imagen oficial de la cinta que revivirá la clásica serie de los años noventa.

La compañía cinematográfica Paramount Pictures reveló este jueves 19 de mayo la primera foto de la película "Baywatch", "Guardianes de la bahía"

Pero, ¿por qué se reveló este jueves? Bueno, porque estamos a exactamente un año del estreno de esta cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra DaddarioKelly Rohrbach, entre otros.

 

Esta película, inspirada en la exitosa serie de los años 90 que llevaba el mismo nombre y que se desarrollaba en la playa de Santa Mónica, en Los Angeles, sigue la historia del salvavidas "Mitch Buchannon" (Johnson) y su nuevo, y algo inexperto, compañero (Efron). Juntos deben enfrentar a un grupo de criminales que ponen en riesgo a la bahía.

El filme será dirigido por Seth Gordon y llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo de 2017.

Cabe destacar que mientras se espera el estreno de "Baywatch", Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, se prepara para comenzar a filmar una nueva versión de la película "Jumanji", en la que también participará el actor Jack Black.

A su vez, Zach Efron hace solo días estrenó la cinta "Buenos vecinos 2", en la cual comparte el papel protagónico con Seth Rogen y Chloë Grace Moretz. La cinta del ex galán de Disney llega a los cines de Chile el próximo jueves, 26 de mayo.

Señal T13 En Vivo