Espectáculos

Myriam Hernández ingresará esta noche al Salón de la Fama de artistas latinos en Estados Unidos

Myriam Hernández ingresará esta noche al Salón de la Fama de artistas latinos en Estados Unidos
T13
Compartir
La cantante chilena será reconocida en Miami. Es la primera vez que un artista nacional recibe este reconocimiento en la tercera edición de La Musa Awards, donde también serán premiados Emilio Estefan y Diego Torres, entre otros.

Un día importante en su carrera es el que tendrá hoy la cantante chilena Myriam Hernández. Es que la intérprete de "Huele a peligro" ingresará al Salón de la Fama de los artistas latinos en Estados Unidos.

Cabe recordar que en junio pasado, Latin Songwriters Hall Of Fame (el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos) dio a conocer la lista de cantautores y compositores que serían ingresados a éste durante la tercera gala de premiación La Musa Awards.

Esta se llevará a cabo hoy en The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater, ubicado en Miami.

 

@MyriamHN @RudyPerezMusic & The Great Maestro @EduardoMarturet at the #LaMusaAwards2015 rehearsal! #LSHOF #WorldArts #LatinSingers #LatinSongwriters

Posted by Latin Songwriters Hall of Fame on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Además de Hernández, quien cantará en vivo, serán distinguidos los argentinos Diego Torres y Gustavo Santaolla, el cubano Emilio Estefan, el salvadoreño Álvaro Torres y el colombiano Héctor Ochoa Cárdenas.

Cabe destacar que es la primera vez que un artista nacional recibe este reconocimiento, el cual antes ha recaído en nombres como José Feliciano, Armando Manzanero, Julio Iglesias y Gloria Estefan.

 

El ensayo de ayer para presentación de hoy en el ingreso al Salón de la Fama en Estados Unidos, fue perfecto con el gran maestro Eduardo Maturet. @lamusaawards 2015!!

Posted by Myriam Hernández (oficial) on Jueves, 15 de octubre de 2015

En diciembre, por otra parte, Myriam Hernández realizará conciertos en el Ovalo Monticello, el Sur Activo de Concepción y la Quinta Vergara en Viña del Mar como forma de festejo de un cuarto de siglo realizando música a nivel internacional.

El tour "25 años", que justamente reconoce los 25 años de carrera internacional de la cantante, ya se presentó en ciudades de Bolivia, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá y Colombia.

 

 

Hoy ensayo !! Feliz y honrada!! Tercera Gala de Latin Song Writers, Hall of Fame! #lamusaawards

Posted by Myriam Hernández (oficial) on Miércoles, 14 de octubre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */