Espectáculos

Myriam Hernández revela por qué no cantó “El hombre que yo amo” un año entero

Myriam Hernández revela por qué no cantó “El hombre que yo amo” un año entero
T13
Compartir
La cantante, que se encuentra celebrando 25 años de su carrera internacional, contó las razones por las que dejó de interpretar el clásico tema entre 2006 y 2007.

Se trata de uno de los temas románticos más populares y exitosos en la historia de la canción latinoamericana, pero en un momento se volvió molesta hasta para su intérprete. Es “El hombre que yo amo”, uno de los hits que han marcado la carrera de Myriam Hernández.

Revisa este video también:

La artista, que está en plena celebración de sus 25 años de carrera internacional, contó al diario “La Cuarta” por qué en un momento de su trayectoria dejó de cantar el tema. Específicamente, un año entero, entre 2006 y 2007.

Fue por mostrarme y  demostrar también que no era tan solo “El hombre que yo Amo”. Hay muchos éxitos. Está “Huele a Peligro”, “Se me fue”, “Herida”, “Mío”, “Tonto”, “Te pareces tanto a Él””, asegura Hernández.

La cantante añadió que “en un minuto dije voy a demostrar que el público, aunque siempre quiere escucharla, pero se puede hacer un concierto sin ella”.

Myriam Hernández agregó que existen estrofas del hit con las que tampoco está muy de acuerdo. “Empecé a reparar en su letra, y hay estrofas en que no estoy de acuerdo con la canción (…) Es en esa parte que dice vuela siempre lejos, pero vuelve al nido, me carga. De repente empecé a pensar y dije ‘no, si vuela siempre lejos que se vaya’, a no ser que sea piloto”, expresó.

Incluso, la artista indicó que tuvo miedo en un comienzo con ser conocida sólo por este éxito, temor que luego pasó. “Evidentemente fue muy potente y se me conocía por el título de la canción. Luego cuando haces historia artística y vas sumando más éxitos, creas una plataforma de carrera pasas a ser tu nombre”, aseveró.

A raíz de sus 25 años de carrera, la artista nacional se presentará el próximo 5 de junio en el Movistar Santiago, donde interpretará 25 temas que han determinado su trayectoria y donde, evidentemente, no faltará “El hombre que yo amo”.   

Etiquetas de esta nota