EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

"Nada nos detiene": la gran gira de Megapuesta por Chile

"Nada nos detiene": la gran gira de Megapuesta por Chile
T13
Compartir
A partir de este 22 de enero, la reconocida agrupación de cumbia recorrerá diversas ciudades del país

Megapuesta, la banda de cumbia revelación de 2016 y con mayor proyección de los últimos años, empezará este año con su gira “Nada nos Detiene”, la cual estará presente en diversas ciudades y pueblos de Chile con el fin de sumar seguidores y llegar a una gran cantidad de personas.

El objetivo principal es demostrar porqué son los llamados a ser la banda número uno de cumbia con propias composiciones.

Megapuesta fue una de las agrupaciones que generó más interés durante la gira de la Teletón 2016 y sorprendió a gran cantidad de chilenos con su aparición en la noche de clausura de la cruzada solidaria en el Estadio Nacional, donde mostraron los éxitos que han cosechado desde 2010, año que iniciaron su carrera musical.

Con sólo seis años de carrera la agrupación, que tiene como cantante principal a Erick Berríos, ha grabado cuatro discos de estudio. “Borrón y Cumbia Nueva” fue el primero en 2011, del que destacan sus singles “Extrañándote“, “Dámelo“ y “Pégate”, canciones que rápidamente se posicionaron en los primeros lugares en las radios nacionales.

Al año siguiente lanzaron el segundo disco llamado “Lo Mejor de la Cumbia”, del que sobresalieron “Quédate Aquí”, “Llanto y Dolor”, “Resígnate a Perder” y “Piel Morena”. Todos fueron grandes éxitos.

Su tercera placa editada el 2014 se llama “Se Juntaron las Estrellas”, destacando de este trabajo “Me Engañaste”, “Me la Pagarás” y “Cómprame”. Este disco fue récord de ventas y obtuvieron Disco de Oro por las 5 mil copias vendidas y Disco de Platino por los más de 7 mil ejemplares.

Con su más reciente trabajo, “De Chile Pal Mundo” del 2015, sus líderes actuales, Fernando, Erick, Patricio, Marcos y Renato, han logrado afianzar un equipo humano que se proyecta de gran forma en su actual propuesta musical. 

La agrupación, hoy trabaja en su quinta producción que pretenden editar este año y de las que han lanzado dos singles: “Fallaste Tú” y “Tienes Miedo”, que ya es parte de las programaciones radiales a través de todo Chile.

Megapuesta se ha presentado en grandes escenarios, tales como La Pampilla de Coquimbo, el Teatro Caupolicán y el Movistar Arena. También participó en la tercera versión del Festival de Tierra Amarilla y en el Festival de La Serena y de Antofagasta del año pasado.

Convencidos de su talento, se han abierto paso en algunos países como Argentina, donde tocaron en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires; en México, donde realizaron una gira promocional de medios en Guadalajara; y en Bolivia, donde efectuaron una gira nacional de shows y agenda de medios de comunicación.

La gira que ahora realizarán en nuestro país contempla los siguientes lugares:

- 22 de enero Calle Larga

- 28 de enero Rinconada

- 2 de febrero Chañaral

- 3 de febrero Arauco

- 4 de febrero Nancagua

- 5 de febrero María Pinto

- 9 de febrero Queilén

- 11 de febrero Alto Bio Bio

- 17 de febrero Petorca

- 18 de febrero San Fernando

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota