Espectáculos

¡Nadie lo sabía! El parentesco del "padre de Benjamín" y uno de los actores de "Pacto de Sangre"

¡Nadie lo sabía! El parentesco del "padre de Benjamín" y uno de los actores de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
Su actuación como padre de Benjamín fue altamente alabada en el episodio emitido este miércoles y jueves.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13 ha conseguido una gran audiencia desde su estreno en septiembre pasado, por lo que su trama, personajes, engaños y asesinatos no han dejado indiferentes a sus fieles seguidores.

En estos últimos días los televidentes de la nocturna no han parado de comentar los episodios en redes sociales, en lo que ya sería la recta final de la producción, la cual se espera que culmine durante la semana del 27 de mayo.

Los distintos secretos que se han revelado y las imponentes actuaciones en los episodios finales han sido tema de conversación obligado en todas partes. De hecho algo que ha llamado altamente la atención ha sido la acutación del "padre de Benjamín", quien sin tener un diálogo, hizo estremecer a todos con su interpretación. 

Pero la gran pregunta es ¿Quién es el actor que hace a este particular personaje? Para sorpresa de muchos, su nombre es Igor Cantillana y es el padre en la vida real del actor Néstor Cantillana, quien interpreta a Marco en el thriller.

[FOTOS] Así se elaboró la macabra escena de la cabeza que impactó a los fans de "Pacto de Sangre"

El artista, de 75 años, es actor y director y desarrolló toda su carrera en Suecia, por lo que conoció a su hijo a los 8 años, cuando este viajó a verlo. "Viví 40 años en Estocolmo. Fundé junto a un grupo de actores exiliados el Teatro Latinoamericano Sandino. Recién ahora, en 2017, volví a Chile", contó Igor a LUN.

Revisa este video también:

Además afirmó que "en Suecia la jubilación es en serio, si quisiera seguir trabajando tendría que pagar unos impuestos muy altos, y no vale la pena. Y, como no sirvo para vivir como jubilado cortando flores, volví a Chile".

Recordemos que "Pacto de Sangre" se encuentra en su recta final y volverá a las pantallas el miércoles 22 de mayo para emitir sus últimos capítulos.