Espectáculos

Naomi Campbell y su drama a lo Kim Kardashian: la atacaron y amenazaron de muerte en París

Naomi Campbell y su drama a lo Kim Kardashian: la atacaron y amenazaron de muerte en París
T13
Compartir
La gran figura del mundo de la moda de las últimas décadas dio a conocer que ella también fue víctima de la delincuencia en la capital de Francia.

La modelo inglesa Naomi Campbell reveló un dramático acontecimiento que vivió en noviembre de 2012 en la ciudad de París, al estilo de lo que le pasó hace tres meses a Kim Kardashian.

La destacada figura del modelaje de las últimas décadas fue víctima de la delincuencia en la capital de Francia.

En entrevista con el espacio "The Wendy Williams show", Campbell contó que es amiga de Kardashian y que la considera una persona "dulce".

Revisa este video también:

Con respecto a lo que le sucedió a ella en París, Naomi dio a conocer que "mantuve en bajo perfil lo mío, pero en 2012 fui atacada en París. Me siguieron desde el aeropuerto. Me atacaron, abrieron la puerta de mi auto y djeron ´Naomi Campbell, te vamos a matar´", agregando que "no lo hice tan público, no quería que lo fuera. Creo que hay una fotografía de mí en silla de ruedas, de la época".

La maniquí dijo que lo vivido le pareció extraño desde el momento en que el automóvil en el que viajaba iba con los vidrios abajo en pleno mes de noviembre, cuando se estaba en otoño y el frío empezaba a arreciar en la llamada "Ciudad de la luz".

La figura británica tenía como objetivo en Francia visitar al diseñador Azzedine Alaïa y el peak de lo sucedido se dio a la entrada de la tienda de éste, en donde fue salvada por el personal de ésta y el hecho no pasó a mayores.

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Etiquetas de esta nota