ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

"Narcos": Netflix renueva la serie por dos temporadas y muestra al sucesor de Pablo Escobar

"Narcos": Netflix renueva la serie por dos temporadas y muestra al sucesor de Pablo Escobar
T13
Compartir
La plataforma de streaming de series y películas confirmó que habrá un tercer y cuarto ciclo de la exitosa ficción original, con un nuevo protagonista.

Dependiendo del episodio de "Narcos" que estés viendo actualmente, Pablo Escobar puede estar fugitivo, a punto de atraparlo o muerto. Netflix liberó el pasado viernes la segunda temporada de su serie original, con la cacería del capo del Cartel de Medellín en pleno desarrollo. Y para los que vieron el ciclo completo durante el fin de semana, la última actualización los hará aguantar en algo la ansiedad.

La plataforma de streaming de series y películas confirmó este martes que habrá una tercera y cuarta temporada —la más próxima en 2017—, con un nuevo líder de la droga en Colombia.

Con esta promoción anuncian al nuevo protagonista de "Narcos" para sus próximos dos ciclos.

En una pequeña promoción donde se lee "Nuevas líneas de negocio", Gilberto Rodrguez Orejuela toma el control por la distribución de la cocaína en aquel país.

Tal como adelantaba Variety hace algunas semanas, el líder del Cartel de Calí, interpretado por el actor Damián Alcazar, será el foco de la tercera temporada de "Narcos".

"Supongo que es lo que planean hacer. Si van a seguir la ruta de pesadilla del tráfico de drogas, hay muchos lugares que pueden tomar su (historia)", dijo Alcazar a la publicación.

Los hermanos Rodríguez Orejuela fueron los fundadores del Cartel de Calí durante 1970, los que fueron capaces de suministrar el 80% de la cocaína que se traficaba a Estados Unidos y el 90% a Europa.

Gilberto fue arrestado por la policía de Colombia el 9 de junio de 1995, para ser liberado de manera temporal en 2002. A los pocos meses fue encarcelado nuevamente, para ser extraditado a Estados Unidos, donde cumple una condena de 30 años en una cárcel de Tennessee.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */