Espectáculos

Natalia Lafourcade y Gael García Bernal interpretarán canción de "Coco" en los premios Oscar

Natalia Lafourcade y Gael García Bernal interpretarán canción de "Coco" en los premios Oscar
T13
Compartir
La Academia liberó los nombres de los artistas que se presentarán el 4 de marzo en la ceremonia más importante del cine.

Como es habitual, La Academia confirmó los nombres que serán parte del show musical en la ceremonia del Oscar.

El evento que premia lo más destacado de la industria cinematográfica hollywoodense se realizará el domingo 4 de marzo y los nominados a Mejor Canción Original tendrán su espacio en la gala.

Allí, el actor mexicano Gael García Bernal tendrá presencia estelar, cuando suba al escenario con su compatriota Natalia Lafourcade y el estadounidense de raíces aztecas Miguel para cantar "Recuérdame (Remember me)", parte del filme "Coco" —también nominada a Mejor Película Animada—.

Además del trío latinoamericano, la ícono del R&B estadounidense, Mary J. Blige, interpretará "Mighty river" de la película "Mudbound"; Andra Day y el rapero Common cantarán "Stand up for something" de "Marshall"; Keala Settle hará lo propio con "This is me" de "El gran showman"; y Sufjan Stevens "Mystery of love" de "Llámame por tu nombre" —nominada en varias categorías, como Mejor Película y Mejor Actor—.

En cuanto a los presentadores, la chilena Daniela Vega fue incluida en el listado. La protagonista de "Una mujer fantástica", nominada a Mejor Película Extranjera, compartirá ese rol con Gal Gadot, Mark Hamill. Emma Stone, Margot Robbie, Mahershala Ali, Viola Davis y Greta Gerwig, entre otros.

Señal T13 En Vivo