Espectáculos

Netflix revela un "truco" para celebrar el Año Nuevo con una hilarante escena de "Shrek"

Netflix revela un "truco" para celebrar el Año Nuevo con una hilarante escena de "Shrek"
T13
Compartir
Hay más alternativas para esperar las 00:00 horas que estar pendiente de los fuegos artificiales.

No solo fuegos artificiales y La Sonora de Tommy Rey es un buen panorama para esperar el Año Nuevo. Ver películas o series después de la cena también puede convertirse en una noche especial, sobre todo cuando los proyectos audiovisuales tienen escenas geniales que en el momento indicado pueden ser aún más increíbles.

Algo así propone Netflix para esperar las 00:00 horas y con un clásico del cine animado: "Shrek".

null
null

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming de series, películas, especiales de humor y documentales dio la siguiente instrucción:

"Si ustedes ponen 'Shrek' a las 10:39:04 en la víspera del Año Nuevo, un grupo de criaturas mágicas de cuentos de hadas empezarán a interpretar la versión de Eddie Murphy & Smash Mouth de 'I'm a believer', precisamente a la medianoche, en caso de que alguien esté buscando la manera perfecta de celebrar".

Sí, para algunos podría no parecer un panorama lo suficientemente atractivo. Pero funciona para generar risas (o para los más pequeños), y así comenzar un excelente 2019.

Revisa este video también:

"Shrek" se estrenó originalmente en el año 2001, con las voces de Mike Myers ("Austin Powers"), Cameron Diaz ("La máscara") y Eddie Murphy ("Un detective suelto en Hollywood").

Etiquetas de esta nota