Espectáculos

"New mutants": los "X-Men" muestran su lado más siniestro

"New mutants": los "X-Men" muestran su lado más siniestro
Bastián Garcia
Compartir
Durante la madrugada de este viernes, 20th Century Fox lanzó el primer trailler de la nueva película del universo cinemático de Marvel. Un oscuro adelanto con Maisie Williams, Charlie Heaton y Anya Taylor-Joy.

Si en "Logan" —el último filme de Hugh Jackman como Wolverine— vimos mucha sangre, miembros cercenados y cuchilladas en el cráneo, el universo cinemático de "X-Men" vuelve a tornarse oscuro.

Incluso siniestro, con el primer trailer de su nuevo filme "New Mutants" (2018), la undécima entrega de la saga de Marvel.

La película que se estrena en abril del próximo año, a diferencia de sus antecesoras, está dirigida hacia el terror y el thriller psicológico, con la historia de cinco jóvenes mutantes que comienzan a descubrir sus verdaderos poderes al tiempo en que son investigados contra su voluntad en una instalación secreta de la que quieren escapar para salvarse a sí mismos.

Revisa este video también:

 

Además, vemos caras conocidas como a Maisie Williams, la intrépida Arya Stark de "Game of thrones"; Charlie Heaton, una de las estrellas de "Stranger things"; y en menor medida Anya Taylor-Joy, Alice Braga, Henry Zaga y Blu Hunt; personajes de habilidades extraordinarias —y de diversas partes del mundo como Brasil, Rusia o Escocia— que también irán redescubriendo sus propios miedos y secretos.

Ingredientes que hacen de "New mutants" una película atípica de "X-Men", a la medida de su director Josh Boone, que en conversación con Entertainment Weekly a comienzos de 2017 aseguró que estaba construyendo una "película de terror dentro del universo" de los 'Hombres X', como una mezcla entre Stephen King y Marvel Comics.

Etiquetas de esta nota