Espectáculos

"Ni bien ni mal": Videoclip de Bad Bunny se llena de críticas por "pintar" conejos

"Ni bien ni mal": Videoclip de Bad Bunny se llena de críticas por "pintar" conejos
T13
Compartir
La producción musical ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

Bad Bunny de nuevo se robó la atención en las redes sociales luego del lanzamiento de su nuevo videoclip del sencillo “Ni bien ni mal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola ?

Una publicación compartida de BAD BUNNY ??️ (@badbunny0fficial) el

La canción que forma parte de su disco X100pre, rápidamente se convirtió en tendencia en YouTube logrando más de 6 millones de reproducciones a pocas horas de su estreno.

Pero no solo su inusual look con frondosa cabellera y barba al estilo náufrago llamó la atención de los seguidores, sino que la presencia de unos conejos rosados.

Por esta razón, el video se llenó de críticas de decenas de sus seguidores, quienes aseguran que el tinte de los mamíferos no fue editado.

Podías haber hecho el video sin  pintar y maltratar conejosss”, “Innecesario hacer lo de los conejos. Podías no teñirlos o ni utilizarlos. No eran necesarios en el video”, “Era innecesario pintar a esos POBRES CONEJOS!!!!!!”, escribieron algunos de sus fanáticos.

El video fue dirigido por, Jessy Terrero, conocido por su trabajo en producciones musicales con Wisin & Yandel, Aventura y Paulina Rubio. Además, fue director de todos los capítulos de la serie de Nicky Jam.

Ni Bad Bunny ni el mismo Terrero se han referido a la polémica.

Revisa el videoclip completo aquí

Revisa este video también: