Espectáculos

Nicki Minaj contraataca y responde a Cardi B luego brutal pelea en Nueva York

Nicki Minaj contraataca y responde a Cardi B luego brutal pelea en Nueva York
T13
Compartir
La rapera rompió el silencio y con un video subido a su Instagram le respondió a la intérprete de Bodak Yellow.

El pasado viernes, las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una escandalosa pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, en la que Cardi B llegó incluso a arrojarle un zapato a la intérprete de "Put the alarm".

Tras el incidente, Cardi B salió al paso de las críticas y reacciones que dejó el hecho a través de su cuenta personal de Instagram, donde señaló estar harta de que su denominada 'rival' hablara mal de ella.

"He dejado que muchos me interpelen, he dejado que mientan sobre mí (...). Un artista de la industria les dijo que si trabajan conmigo, dejarías de meterte con ellos. Te dejé hablar mucho sobre mí. Me dirigí a ti una vez en persona y cada vez aceptaste la culpa. Pero cuando mencionas a mi hijo (...) cuando una madre opina sobre mis habilidades para cuidar a mi hija. He trabajado demasiado duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien me venga a joder mi éxito, escribió la rapera en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Sin embargo, luego de estos dichos, Minaj contraatacó y le respondió a la intérprete de Bodak Yellow de una forma muy sutil a través de la misma red social.

La cantante subió un video de ella escuchando su canción Hard White, tema extraído de su nuevo álbum Queen. Según se rumorea, dicha canción es un ataque contra Cardi, ya que supuestamente hace referencia al antiguo trabajo como stripper de la hoy estrella de 25 años.

La canción incluye letras como, "nunca me tuve que desnudar para llegar a las primeras", las que según People serían una clara referencia a Cardi B. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NYFW #HardWhite

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Junto con la polémica frase del tema, Minaj utilizó los hashtags "#NYFW y #HardWhite", referentes al impasse que marcó la mundo del espectáculo la semana pasada.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */